Soy de Barcelona y vivo en Holanda. Me gradué de la carrera de psicología y el máster en mi ciudad, y en este país me estoy especializando en atender a expats y estudiantes internacionales.
Como psicóloga no me gusta poner diagnósticos ni decir si algo es normal o no. Nunca he seguido al pie de la letra ninguna corriente o modelo, y hablo de forma muy transparente e informal. Tú eres quien sabe cómo estás, que para algo eres quien está viviéndolo, y yo me dedicaré a: escucharte para que puedas desahogarte, ofrecerte una visión diferente de las cosas, aconsejarte en cosas que puedes hacer y ayudarte a llevar mejor los problemas psicológicos/emocionales que puedas tener. También tengo mucha experiencia con el impacto que tiene un cáncer en la familia, por ello puedo trabajar con cualquier familiar o amigo/a que lo esté pasando mal y no sepa cómo actuar o ayudar.
Si crees que mi forma de trabajar encaja con tu situación actual (o con la de un familiar o ser querido), no dudes en pedir una primera consulta para conocernos y acabar de confirmarlo.